MEJOR PRECIO

TARJETA PSN 100 EUROS BARATA CODIGO ESPAÑA

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 127
Añadir para comparar

Si quieres comprar tarjetas PSN de 100 euros baratas compara precios entre los diferentes vendedores para obtener la mejor oferta. ¡ENTRA!

81,45

Con una tarjeta PSN las posibilidades son casi infinitas: juegos, expansiones, series, programas televisivos, películas y un mundo de contenido digital disponible en la gran red de PlayStation Network.

Para un jugador de PlayStation no existe mayor satisfacción que tener acceso a los diversos productos digitales disponibles en la tienda de PlayStation. Comprar una tarjeta es muy fácil, es un proceso rápido y con costos accesibles que se adecúan a cada presupuesto.

¿Quieres comprar una tarjeta PSN 100 euros? Entérate de todo lo que debes saber para comprar y canjear el código correctamente, además de algunas ventajas que quizás no conocías sobre este producto que ofrece PlayStation a todos sus jugadores.

Tarjeta de 100 euros para PS4 y PS5

La llegada del nuevo PS5 durante el 2020, ha revolucionado la forma de jugar para muchos usuarios PlayStation, sobre todo tras adquirir una tarjeta PSN y canjearla para disfrutar del increíble contenido que tiene PlayStation Store para los usuarios.

Para consolas como el PS4 y el PS5 es de gran relevancia tener contenido innovador, exclusivo y complementario para el resto de los videojuegos, pudiendo ampliar la experiencia y permitiendo que el usuario tenga más alcance durante sus jornadas de juego.

PSN 100 euros en oferta: ¡encuéntralas online!

¿Buscas buenas ofertas? En las tiendas recomendadas puedes encontrar los mejores precios en tarjetas PSN, lo que contribuye con tu colección en PlayStation y realizando todo el proceso desde la comodidad de tu casa.

Los descuentos y las ofertas en tarjetas PSN 100 euros es justo lo que un usuario PlayStation necesita, con lo que tendrá la oportunidad de comprar el juego de sus sueños o invertir en nuevo contenido de entretenimiento.

Ampliar el rango de visión en PlayStation Network es justamente el objetivo de una PSN y es que ofrece nuevos y grandes beneficios a sus usuarios, por precios módicos y diferentes formas de pago.

Ideas para regalar: una tarjeta PSN de navidad o cumpleaños

A todos usuarios PlayStation lo hará feliz tener un código de tarjeta PSN en su poder. Y es que, sin duda alguna, todos los jugadores alguna vez han deseado comprar algún producto de la PlayStation Store.

Las tarjetas PSN pueden ser adquiridas por jugadores desde los 10 años (PlayStation Teens), siempre que tengan DNI y sus padres concedan los permisos para asociar una cuenta y una tarjeta de débito con saldo positivo.

Uno de los obsequios más actualizados hoy en día son las tarjetas de regalo que ofrecen múltiples tiendas y PlayStation no se ha quedado atrás. Estas gift card las recibe un jugador vía correo electrónico, pudiendo canjear el código y comenzar a disfrutar del servicio.

¿No tiene fecha de caducidad?

Las tarjetas PSN pueden ser utilizadas en cualquier momento, el código es válido sin fecha de expiración y el usuario es quien decide en qué momento canjearlo a su cuenta de PlayStation.

De esta forma, quien compre una tarjeta PSN 100 euros puede decidir cuando canjearla o cuándo enviársela a quien recibirá el regalo, dando el tiempo suficiente para decidir qué nuevos productos adquirir y en qué momento.

Las puedes comprar con tarjeta y en efectivo

Aunque hay quienes prefieren pagar sus tarjetas PSN con la tarjeta de débito o crédito, muchas personas deciden pagar en efectivo en tiendas como Eneba.

De esta forma, no es necesario afiliar una tarjeta de crédito a la cuenta de PlayStation Store, sino solo recibir, canjear el código a la cuenta y comenzar a disfrutar de la exclusividad de este contenido.

  • Con estas ofertas recargas más de lo que pagas

Los diferentes métodos de pago, los descuentos y ofertas que puedes disfrutar con las tarjetas PSN son innumerables. De hecho, los usuarios consiguen recargas más altas por un costo menor, permitiendo no sólo un ahorro de dinero y sino también mayor rentabilidad en la compra de próximas tarjetas PSN.

¿Cómo recibo mi código?

Aunque en otros tiempos era necesario movilizarse a puntos específicos para obtener una tarjeta PSN, hoy en día los usuarios de PlayStation Network no deben siquiera salir de su casa para adquirir un código de PSN.

El proceso de comprar y recibir un código de PSN 100 euros o cualquier otro monto, es totalmente online. El código es recibido de forma inmediata por el usuario a través de su correo electrónico.

Cómo canjear mi tarjeta prepago: ¿qué hacer?

El canjeo de un código PSN no solo es un proceso fácil y rápido, sino también intuitivo para los usuarios de PlayStation Network. Por lo general, quienes realizan estas compras y necesitan canjear el código son personas experimentadas en el medio, por lo que con 4 simples pasos logran canjear una tarjeta exitosamente.

  1. Una vez que recibas el código a tu correo electrónico, asegúrate de iniciar sesión en tu cuenta de Sony Network Entertainment en PlayStation.
  2. Ubícate en la pantalla principal de PlayStation.
  3. Selecciona la opción “canjear código”.
  4. Inserta los dígitos del código, verifica que sean correctos y procesa el canjeo. ¡Y listo!

Huye de los sitios que ofrecen PSN gratis

Aunque muchos sitios web actualmente ofrecen códigos y tarjetas PSN gratis, se ha confirmado la estafa de altas sumas de dinero a las tarjetas de crédito asociadas a la cuenta de PlayStation Network.

Al inicio pensar en obtener un código PSN de forma gratuita suena tentador e incluso rentable, pero la verdad es que estas personas son hackers y obtienen información personal a través de los perfiles de usuarios. Sin embargo, son los mismos usuarios quienes acceden la entrada a través de las tarjetas PSN “gratis”.

De esta forma, hacen fraudes en compras que, aunque no fueron autorizadas, son procesadas utilizando la tarjeta de crédito del usuario y llegan a consumir altas cifras de dinero.

Los reconocidos “generadores de códigos” son una forma ilegal, irresponsable y peligrosa de conseguir tarjetas PSN. ¡No cometas ese error! Antes de caer en este tipo de fraude digital, es preferible adquirir una tarjeta PSN 100 euros en oferta y aprovechar las múltiples formas de pago en plataformas seguras y confiables como las que aquí proponemos.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “TARJETA PSN 100 EUROS BARATA CODIGO ESPAÑA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar