MEJOR PRECIO

SUSCRIPCION PSN NOW 12 MESES BARATO CODIGO ESPAÑA

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Compra tu suscripción de 12 meses de PSN Now España más barato. Compara precios para obtener la mejor oferta. ¡ENTRA!

46,99

Sin lugar a dudas, el futuro de la industria es el streaming. Las últimas tecnologías están dedicadas a servicios streaming y el mundo del PlayStation no es una excepción. La idea de tener una alternativa que expanda el mercado y permita a un usuario acceder a múltiples juegos desde su consola, hoy es posible gracias a las membresías de PSN Now.

La suscripción de 12 meses permite a los usuarios jugar todo el catálogo de PS Now y disfrutar de más de 650 juegos de PS2, PS3 y PS4, incluidos exclusivos de PS, grandes éxitos y juegos para toda la familia.

¡Sigue leyendo el siguiente artículo! Y entérate de todo lo que debes saber sobre la suscripción de 12 meses para PSN Now.

12 meses PSN Now PS4 y PS5 España

PlayStation Now se anunció el 7 de enero de 2014 en el Consumer Electronics Show de 2014 y hoy en día, está disponible en PS4, PS5 y PC con Windows. Todos los juegos se pueden transmitir en PS4, PS5 y PC, y los juegos de PS4 y PS2 se pueden descargar para jugar en su sistema PS4 y PS5.

¡Una opción sin límites! Esta membresía es la alternativa favorita para millones de usuarios en el mundo y se puede comprar de forma segura a través de

PSN Now 365 días en oferta

Quienes adquieren una membresía anual para disfrutar de 365 días de PlayStation Now ahorran grandes costos en pagos mensuales, además de disfrutar continuamente del servicio y no perder de vista ninguno de los juegos disponibles cada mes.

Por lo general, comprar 12 meses de PSN Now es más barato, rentable y cómodo para los usuarios. Este tipo de suscripciones vienen con grandes descuentos y métodos de pago variados según la tienda autorizada.

Ventajas de tu suscripción de PlayStation Now España

El principal objetivo de la membresía de PSN Now es que los usuarios disfruten de los juegos a través de la nube, realizando una ejecución remota y enviando la trasmisión desde internet al televisor donde tengamos conectada la consola.

Gracias a este servicio y membresía de PlayStation, los usuarios de PC pueden tener acceso a los juegos siempre que cumplan con unos requisitos mínimos solicitados y otras especificaciones.

PS Now en PC

En la actualidad es posible ejecutar la trasmisión de los juegos gracias al servicio de suscripción de PSN Now en un ordenador y los usuarios pueden jugar utilizando un DualShock 4 a través de USB.

Como usuario de PSN Now necesitas una buena conexión a internet, pero en general, es posible acceder al gran catálogo de juegos y disfrutar de la exclusividad que ofrece el gran mundo de PlayStation Network a sus usuarios con membresías.

Además, es posible guardar el progreso de los juegos a través de la nube y tener la información almacenada para cuando utilices otro ordenador o una consola PS4.

Juegos gratis todos los meses

Con más de 650 juegos disponibles, los usuarios pueden disfrutar de un amplio catálogo que, por lo general, es incluso más grande que las colecciones de juegos físicos hasta de los jugadores más aficionados.

Juegos de PlayStation 2, 3, 4 y hasta juegos del nuevo PS5 y, por si fuera poco, con nuevas opciones cada mes.

Un extenso catálogo de juegos y exclusivos de PlayStation

Sin duda alguna, el gran pilar de sustento para este servicio de PlayStation es el extenso catálogo de juegos, con diferentes propuestas, géneros y diversas experiencias para cada uno de los usuarios PSN.

Los juegos exclusivos, los clásicos, los familiares, los poco conocidos y los más famosos del mercado, en PSN Now es posible encontrar la más amplia variedad en cuanto a videojuegos de PlayStation se trata.

El código de PSN Now no tiene fecha de caducidad

Una vez que adquieras el código, puedes canjearlo cuando lo desees. Realizar la compra y recibir el código no garantiza que empiece a correr la fecha del servicio, ya que esto ocurre después del canjeo exitoso en un dispositivo PS4 o PC.

Las puedes comprar con tarjeta y en efectivo

En algunas de las tiendas que recomendamos se admiten pagos con tarjeta de crédito, débito o incluso en efectivo para quienes pueden trasladarse y comprar la membresía en tiendas físicas.

Por si fuera poco, es posible pagar a través del monedero PayPal, haciendo el proceso más sencillo, rápido y desde casa.

Con estas ofertas recargas más de lo que pagas

Las ofertas y los descuentos disponibles en tiendas autorizadas garantizan que el usuario disfrute y recargue más de lo que paga.

En términos generales, optar por la suscripción anual en vez de pagar la membresía mensual, podría significar gran rentabilidad y permite aprovechar las ofertas para disfrutar del servicio durante más tiempo, por menos dinero.

¿Cómo recibo mi código de suscripción PSN Now?

Así como otros servicios de PSN, los códigos para la suscripción de 12 meses en PSN Now se reciben vía correo electrónico, un canal de fácil y de rápido acceso, además muy seguro para los usuarios.

Cómo canjear mi código de suscripción: en PlayStation y PC

Contrario a lo que pueda pensarse, canjear un código de PSN Now es fácil y rápido, aunque el proceso depende de la plataforma que utilicemos para dicho canjeo:

PlayStation

Es necesario iniciar sección en la cuenta PSN, ir a ajustes, luego PSN y luego “información de cuenta”. Haz clic en “monedero” y luego en “agregar fondos”. Para continuar presiona el botón “X” y selecciona “canjear códigos”. Introduce el código minuciosamente y confirma el canjeo haciendo clic en “continuar”.

PC

Dirígete a PlayStation Store desde el navegador y presiona en tu avatar. Luego, ve al menú desplegable y haz clic en “canjear códigos”. En la casilla vacía, introduce el código de suscripción para PSN Now ¡y listo! La membresía se habrá añadido a tu cuenta PSN.

Huye de los sitios que ofrecen PSN Now gratis

¿Has encontrado generadores de códigos para PSN Now en internet? Aunque podría parecer una buena oferta al principio, la verdad es que se trata de páginas que estafan a los usuarios obteniendo la información personal y haciendo cargos por altas sumas de dinero a las cuentas bancarias y crediticias.

Las tiendas autorizadas para vender membresías PSN Now no ofrecen códigos gratis, sino buenas ofertas y descuentos que puedes aprovechar en cualquier momento.

¡Huye de estos fraudes digitales! Si quieres obtener una membresía PSN Now de 12 meses a muy buen precio, visita los enlaces y empieza desde hoy a aprovechar beneficios de la suscripción.

Reseña del usuario

0.0 fuera de 5
0
0
0
0
0
Escribe una reseña

Aún no hay reseñas.

Se el primero en opinar sobre “SUSCRIPCION PSN NOW 12 MESES BARATO CODIGO ESPAÑA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar