SUSCRIPCION PS PLUS 3 MESES BARATA CODIGO PERU

Añadir a Mis FavoritosAñadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar

Compra tu suscripción de 3 meses de PS Plus Perú más barata. Compara precios para obtener la mejor oferta. ¡ENTRA!

12,37

PlayStation Plus forma una gran conexión con una increíble comunidad online de gamers. Como servicio de membresía premium para PS4, su suscripción otorga el acceso a la red multijugador más rápida, incluyendo juegos gratis todos los meses, extras, bonus, versiones beta y beneficios exclusivos para los usuarios.

Con millones de jugadores ansiosos por jugar online todos los días ¡qué mejor momento para unirse a la gran comunidad de PS Plus!

Las membresías de PlayStation Plus también te brindan descuentos exclusivos en ventas para PlayStation Network y te permiten cargar juegos guardados en la nube, lo cual es ideal para respaldar tu progreso en caso de que falle el disco duro de tu consola.

¿Te interesa adquirir una membresía PS Plus por 3 meses? ¡Sigue leyendo y aprende más!

3 meses PS Plus PS4 y PS5 Perú

La membresía también te da acceso a la colección de juegos instantáneos de PlayStation Plus, que incluye juegos gratis cada mes para que los conserves mientras tengas acceso a la suscripción. Con las consolas de PS4 y PS5 es posible llevar su experiencia de PlayStation al siguiente nivel, disfrutando el servicio de suscripción de PS Plus por 3 meses.

PSN Plus 90 días en oferta

En TarjetasPSN.net encontrarás los precios más baratos y podrás aprovechar grades ofertas de PlayStation Plus de 3 meses. Si realizas una comparación entre otros precios y las ofertas de nuestro sitio web, estarás seguro de que está obteniendo el mejor precio en las membresías de PS Plus.

Ventajas de tener una suscripción de PlayStation Perú

Si te gustan los juegos en línea, vale la pena comprar las membresías de PS Plus 3 meses. Con este servicio de PSN obtendrás una lista en constante actualización de nuevos juegos para descargar y jugar gratis te ahorrará mucho más que el costo de la membresía mensual, por lo que está es una excelente opción para los usuarios que desean nuevas experiencias y buscan algo nuevo para jugar.

Además de eso, el almacenamiento en la nube y las copias de seguridad pueden ser bastante útiles, especialmente porque los sistemas de PlayStation podrían fallar en cualquier momento y perder los avances en los juegos.

  • Juega online

PlayStation Plus brinda acceso a funciones exclusivas en línea para sus consolas de juegos PlayStation, incluido el acceso a juegos mensuales gratuitos y el modo multijugador en línea en sistemas PlayStation Network.

Con PS Plus puedes aprovechar del multijugador en línea, conectarte con tus amigos en línea en tus juegos favoritos, disfrutar del acceso gratuito a juegos mensuales, experimentar nuevos juegos, valerte de los grandes descuentos y conseguir las actualizaciones automáticas de juegos.

  • Juegos gratis todos los meses

Con una membresía de 3 meses para PS Plus en TarjetasPSN.net, puedes disfrutar cada mes las actualizaciones en la lista de los obsequios para la colección de juegos instantáneos en PlayStation Plus.

Estos juegos se pueden descargar y jugar de forma gratuita durante todo el tiempo que estés dentro de tu membresía de PlayStation Plus.

No tiene fechas de caducidad

La suscripción de 3 meses en PS Plus es válida una vez que el usuario realiza la activación. Es decir, puedes adquirir el servicio y activarlo en el momento que decidas. De esta forma, los usuarios de PlayStation deciden cuándo comenzar con su suscripción de 3 meses en el gran mundo de PSN.

Toma en cuenta que la suscripción continuará activa hasta que se cancele. Existe una opción de renovación automática, lo que reactiva la suscripción de membresía de 3 meses y se realizan cargos a la tarjeta de crédito asociada a la cuenta.

Sin embargo, comprando una tarjeta en las tiendas recomendadas no es necesario preocuparte por la renovación automática.

Las puedes comprar con tarjeta y en efectivo

Aunque hay quienes prefieren visitar las tiendas físicas para comprar tarjetas de suscripción, la mayoría de los usuarios PlayStation prefieren realizar sus compras desde casa.

Con la compra digital de una membresía PS Plus de 3 meses podrás disfrutar del servicio en cualquier instante, de manera inmediata y con una compra rápida y segura. Para adquirir este servicio, necesitas una tarjeta de crédito, débito u otro método de pago válido como PayPal, además de una cuenta gratuita con PlayStation Network.

¿Cómo recibo mi código PS Plus 3 meses?

Comprar una membresía de 3 meses para disfrutar del servicio PS Plus es posible sin movilizarte de tu casa. Recibe el código al correo electrónico y canjéalo desde el dispositivo PlayStation.

El proceso de recibir un código al email suele ser inmediato y seguro, garantizando que sólo el usuario tenga acceso a dicho código a través de su correo electrónico personal.

¿Cómo canjear mi código de suscripción?

Canjear un código de membresía para PS Plus de 3 meses es muy sencillo, además de que PSN presenta un sistema intuitivo para todos sus usuarios:

  • Abre una cuenta Sony Network Entertainment en PSN o inicia sesión en tu cuenta existente.
  • Selecciona el icono de PlayStation Store en la pantalla de inicio.
  • En PlayStation Store, selecciona “canjear códigos” en la parte inferior del menú.
  • Introduce el código.
  • Una vez que hayas ingresado el código correctamente, selecciona “continuar” en el cuadro de diálogo.
  • Haz clic en “confirmar” para aceptar los términos de servicio del código de prueba.
  • Selecciona “continuar” para completar el canje del código.

Huye de los sitios que ofrecen PSN Plus gratis

¿Has encontrado sitios web “generadores de códigos PS Plus”?

Aunque pueda parecer una buena oportunidad de conseguir una membresía en PSN para PS Plus por 3 meses, la verdad es que estas páginas se encargan de copiar los datos personales y de la tarjeta de crédito de los usuarios, para luego realizar cargos por altas sumas de dinero.

Los códigos de PS Plus que dicen ser “gratis”, por lo general están diseñados por hackers que obtienen la información necesaria para realizar fraudes en compras que, aunque no son autorizadas, se procesan utilizando la tarjeta de crédito del usuario.

En definitiva, es más rentable, seguro y confiable adquirir una membresía de PS Plus en las tiendas recomendadas y disfrutar los grandes beneficios y productos que tiene este servicio de PSN para sus usuarios.

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar