PlayStation Now Barato

El servicio por suscripción a PlayStation Now permite acceso instantáneo a más de 700 juegos. Con PS Now puede transmitir juegos de PS4, PS3 y PS2 instantáneamente en consolas como PS4, PS5 y PC, además de descargar cientos de juegos de PS4.

Filtrar

Mostrando todos los resultados 6

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Suscripcion 1 mes PSN Now codigo España

SUSCRIPCION PSN NOW 1 MES BARATO CODIGO ESPAÑA

Mejor oferta en: Eneba ES
8,00
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Suscripcion 1 mes PSN now codigo usa

SUSCRIPCION PSN NOW 1 MES BARATO CODIGO USA

Mejor oferta en: Eneba ES
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
MEJOR PRECIO
Suscripcion 12 meses PSN Now codigo España

SUSCRIPCION PSN NOW 12 MESES BARATO CODIGO ESPAÑA

Mejor oferta en: CDKeys - ES
46,99
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Suscripcion 12 meses PSN now codigo usa

SUSCRIPCION PSN NOW 12 MESES BARATO CODIGO USA

Mejor oferta en: Eneba ES
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Suscripcion 3 meses PSN Now codigo España

SUSCRIPCION PSN NOW 3 MESES BARATO CODIGO ESPAÑA

Mejor oferta en: CDKeys - ES
18,99
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
Suscripcion 3 meses PSN now codigo usa

SUSCRIPCION PSN NOW 3 MESES BARATO CODIGO USA

Mejor oferta en: Eneba ES

PlayStation Now (a menudo conocida como PS Now) ha recorrido un largo camino, y ahora es conocido a nivel mundial como uno de los mejores servicios de suscripción de juegos.

El mundo de los juegos físicos ha quedado casi en el olvido, debido en parte a la gran popularidad de los servicios de membresía para obtener nuevas y mejores opciones de juego en PlayStation Network.

¡Entérate de más! A continuación, te daremos más detalles de la suscripción a PSN Now, dónde obtenerla y sus diferentes beneficios.

PSN Now para PS4

¿Tienes un PS4? Todos los juegos disponibles en la biblioteca de PSN Now se pueden transmitir en PS4, incluso los juegos propios de PS4 y PS2 se pueden descargar para jugar en su sistema PS4, dejando a un lado la colección de juegos físicos.

PS Now para PS5

Poco después de anunciar el lanzamiento de la nueva consola PS5, Sony ha confirmado que PS Now está disponible para su plataforma. Los usuarios con PS5 pueden transmitir o descargar y cómo navegar por la aplicación PS Now, aprovechando la innovación del servicio para esta nueva consola y el gran catalogo disponible para los usuarios.

¿Qué son las tarjetas PSN Now y para qué sirven?

PlayStation Now es un servicio de suscripción que admite a los miembros y jugadores transmitir una biblioteca de más de 700 juegos a través de su conexión a Internet.

PS Now usa tecnología en la nube para permitir que los usuarios jueguen a través de la transmisión, lo que significa que quien acceda y juegue desde los servidores de Sony a través de PS Now, no almacena espacio en su consola. Sin embargo, también es posible descargar ciertos juegos de forma directa a su PS4 si lo prefiere.

¿Cómo conseguir PSN Now con descuento?

PlayStation Now podría ofrecer los mejores y más grandes juegos de la incursión de 20 años de la compañía en las consolas de juegos. Sin lugar a dudas, parece muy tentador encontrar una buena oferta para la suscripción de este servicio de PSN.

En páginas como las que recomendamos puedes encontrar los mejores precios mensuales, trimestrales o incluso anuales para los jugadores más aficionados y que no quieren perderse los diversos juegos en el gran mundo de PlayStation Network.

¿Cuánto cuesta la suscripción de PlayStation Now?

Los costos de la membresía para PS Now dependen de la ubicación donde se encuentre el jugador, pero por norma general los precios van desde $9.99 al mes y $59,99 la suscripción anual para los jugadores de EEUU y Europa.

Si bien es cierto, algunas páginas web que permiten la compra de membresías y suscripciones de PlayStation pueden ofrecer mejores precios, descuentos y ofertas que todo jugador tiene la oportunidad de aprovechar. Eneba, es un buen ejemplo de una página web segura para este tipo de compras.

Los usuarios también pueden probar PlayStation Now sin comprar una suscripción con una prueba gratuita de 7 días. Sin embargo, es necesario tener información de pago e ingresarla a la plataforma antes de iniciar la prueba.

Comprar membresía de PSN Now en Oferta

Sony agrega una colección de juegos a PS Now al comienzo de cada mes, lo que significa que el catálogo se expande todo el tiempo. Además, se agrega al servicio una selección de títulos de gran éxito de manera temporal.

Para aprovechar las ofertas debes visitar las tiendas online que recomendamos y estar al tanto de los descuentos por temporadas, así como sus bajos precios para los miles de usuarios de la plataforma.

Ofertas de PSN Now en Black Friday

Hay usuarios que prefieren esperar a Black Friday para adquirir sus membresías, debido a que los precios suelen ser muy bajos en comparación al resto de los días durante el año.

En el Black Friday podemos encontrar descuentos incluso mayores al 50%, por lo que muchos usuarios aprovechan esta gran oportunidad para comprar membresías anuales.

¿Cómo funcionan estas suscripciones y qué características tienen?

Tanto PlayStation Network (PSN), PS Store y PS Now están sujetos a condiciones de uso y restricciones de idioma y país.

La suscripción a PS Now solo está disponible para los titulares de cuentas de Sony Entertainment Network (SEN), usuarios mayores de 18 años con acceso a PS Store y con conexión a Internet de alta velocidad (velocidad de conexión mínima recomendada 5 Mbps).

PlayStation Now ofrece a los jugadores la oportunidad de transmitir o descargar juegos a través de un servicio de suscripción mensual: una forma innovadora de ahorrar tiempo o el valioso almacenamiento en el disco duro.

Comprar PS Now con PayPal

Para comprar una suscripción o membresía en PS Now, el usuario necesita una tarjeta de crédito, débito o una cuenta de PayPal registrada en su cuenta de PlayStation Network.

La opción de PayPal es muy viable para los usuarios, ya que es una plataforma de pago rápida, accesible y muy reconocida mundialmente.

¿Cómo voy a recibir mi código?

PS Now gran comodidad a través de la compra online de la membresía, por lo que no es necesario desplazarte hacia un lugar en concreto para recibir el código de suscripción, sino que lo recibirás en tu correo electrónico personal.

Por si fuera poco, ofrece a los jugadores la oportunidad de transmitir o descargar juegos a través de un servicio de suscripción mensual: una forma innovadora de ahorrar tiempo o un valioso espacio en el disco duro.

¿Con cuántas personas puedo compartir Ps Now?

Puede compartir sus juegos de PS Now con otras cuentas en una ps5 con consola compartida y juego sin conexión habilitados. Esta configuración se habilita de forma automática en la consola PS5 que usa para iniciar sesión en PlayStation Network por primera vez.

¿Dónde canjeo mi suscripción PS Now online?

El canjeo de un código de PS Now es incluso más sencillo de lo que se puede imaginar, pero depende de la plataforma que utilicemos:

  • PS5

Lo primero es ubicar la configuración, hacer clic en “usuarios y cuentas”, seleccionar “cuenta”, seguidamente “pago y suscripciones” y luego clic en “canjear códigos”. En este punto, ingresa el código y selecciona “canjear”.

  • PS4

Dirígete a la PlayStation Store, desplázate hasta la parte inferior de la barra lateral y haz clic en “canjear códigos”. Introduce el código y luego, selecciona “canjear”.

  • Navegador web

Ve a PlayStation Store y haz clic en tu avatar en la parte superior de la pantalla. Selecciona “canjear códigos” en el menú desplegable. Introduzca con cuidado el código y seleccione “canjear”.

Vídeo de cómo se canjean los códigos en la PlayStation Store

Algunos usuarios podrían requerir asesoría en cuanto al canjeo del código para adquirir la membresía PS Now.

En el siguiente vídeo, aprenderás paso a paso cómo canjear el código de forma correcta para que empieces a disfrutar de la gran cantidad de juegos y complementos en el mundo de PlayStation Network.

¿En dónde venden PSN Now al mejor precio?

Es necesario conocer las tiendas autorizadas para comprar las suscripciones de PSN Now, además de aprovechar los mejores costos y métodos de pago adaptados a cada usuario.

Sin duda alguna, Eneba.com es una de las mejores opciones.

Donde comprar PSN Now España

Los usuarios españoles tienen mayores opciones cuando de membresía PSN Now se trata. ¡Consulta en cada producto! Y encuentra la mejor opción del mercado.

Donde comprar PSN Now en Ecuador

En zonas de Latinoamérica podría ser complicado encontrar una membresía para el servicio de PSN Now. Pero en Eneba y utilizando los filtros de búsqueda, es posible conseguir la mejor opción para usuarios ecuatorianos.

Donde comprar PSN Now USA

¿Eres usuario estadounidense? Consigue la mejor oferta visitando nuestra página web y obtiene el servicio de PSN Now a un buen precio.

Donde comprar PSN Now Argentina

Comprar membresía PSN Now en Argentina es sencillo, rápido y fácil mediante una tienda autorizada como Eneba.

Donde comprar suscripciones PSN Now para Costa Rica

¿Quieres jugar sin límite? La suscripción a PSN Now te aportará muchos juegos y opciones para el entretenimiento. Compra en las tiendas recomendadas tu membresía y comienza hoy.

Donde comprar PSN Now en Panamá

Sin lugar a dudas, para usuarios panameños la mejor oferta de membresía PSN Now la pueden encontrar online, en tiendas como Eneba, aprovechando los múltiples métodos de pago

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar