Fifa Points PlayStation Baratos

Para aquellos que son más nuevos en FIFA y FUT, los FIFA Points son la principal micro transacción disponible en FIFA Ultimate Team, permite a los usuarios gastar dinero en moneda virtual que se usa para abrir varios paquetes en FUT, los cuales contienen jugadores, consumibles, extras y otros elementos de administración de clubes.

Filtrar

Mostrando todos los resultados 7

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
1050 Fifa Points Fifa 21 PlayStation España

1050 FIFA POINTS FIFA 21 PLAYSTATION ESPAÑA

Mejor oferta en: Eneba ES
7,00
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
12000 Fifa Points Fifa 21 PlayStation España

12000 FIFA POINTS FIFA 21 PLAYSTATION ESPAÑA

Mejor oferta en: Eneba ES
74,48
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
1600 Fifa Points Fifa 21 PlayStation España

1600 FIFA POINTS FIFA 21 PLAYSTATION ESPAÑA

Mejor oferta en: Eneba ES
11,69
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
MAS VENDIDO
2200 Fifa Points Fifa 21 PlayStation España

2200 FIFA POINTS FIFA 21 PLAYSTATION ESPAÑA

Mejor oferta en: Eneba ES
15,00
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
RECOMENDADO
4600 Fifa Points Fifa 21 PlayStation España

4600 FIFA POINTS FIFA 21 PLAYSTATION ESPAÑA

Mejor oferta en: Eneba ES
31,25
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
500 Fifa Points Fifa 21 PlayStation España

500 FIFA POINTS FIFA 21 PLAYSTATION ESPAÑA

Mejor oferta en: Eneba ES
3,70
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Añadir para comparar
750 Fifa Points Fifa 21 PlayStation España

750 FIFA POINTS FIFA 21 PLAYSTATION ESPAÑA

Mejor oferta en: Eneba ES
5,50

FIFA Points para PS4

Millones de usuarios de PS4 adquieren puntos para disfrutar de una experiencia mejorada en el conocido juego de FIFA, donde se requiere la suscripción de PS Plus para jugar en línea. Estos puntos son compatibles con la PlayStation 4.

Fut Points para PS5

PS5 es la consola más nueva de PlayStation y los aficionados del fútbol aprovechan los FIFA Points para sumar aún más valor a cada una de sus partidas online. Estos puntos son compatibles con la PlayStation 5.

¿Qué son los FIFA Points de PlayStation?

Es la moneda de FIFA que se usa en la tienda de FUT, exclusivamente para comprar sobres y entradas de FUT Draft.

Los FIFA Points, se considera una moneda virtual, ya que cumple con los requisitos de la definición del Banco Central Europeo y concuerda con la definición del Tesoro de los Estados Unidos. Pero, el caso de FIFA 21, los jugadores usan dinero real para comprar FIFA Points y, con ellos, compran artículos del juego (paquetes, jugadores, extras).

¿Para qué sirven?

Los FIFA Points son la moneda virtual del reconocido juego de simulación. Con estos puntos en forma de códigos se pueden comprar jugadores o paquetes con en el modo FIFA Ultimate Team, ampliando y mejorando la experiencia de juego para los amantes del fútbol.

¿Qué es el FIFA Ultimate Team?

Crea el equipo de tus sueños con miles de jugadores y compite en el modo más popular de FIFA. FIFA Ultimate Team (FUT) conecta a los fanáticos con el mundo del fútbol durante toda la temporada con una variedad de contenido influenciado por actuaciones y competiciones del mundo real, incluidas la UEFA Champions League y Europa League.

¿Cómo conseguir FIFA Points con descuento?

En muchos sitios web se pueden encontrar FIFA Points, sin embargo, no todos ofrecen buenos precios, descuentos y seguridad en los diferentes métodos de pago.

Visita las ofertas que aquí te mostramos y obtendrás FIFA Points al mejor precio, con la oportunidad que estabas esperando para adquirir esta moneda virtual y comenzar a disfrutar de mayores beneficios en el reconocido juego de fútbol.

¿Cuánto cuestan los puntos de FIFA?

Sin duda alguna, los FIFA Points hacen que el mundo del Ultimate Team funcione, sea grande y siga en constante expansión. Esta moneda de juego permite que los gamers amantes de FIFA consigan los jugadores de fútbol más valorados y los íconos lucrativos del juego.

Aunque los precios pueden variar según la región, los más frecuentes en las diferentes tiendas autorizadas son:

  • 100 FIFA Points: 0,99 euros
  • 250 FIFA Points: 2,49 euros
  • 500 FIFA Points: 4,99 euros
  • 750 FIFA Points: 7,49 euros
  • 1050 FIFA Points: 9,99 euros
  • 1600 FIFA Points: 14,99 euros
  • 2200 FIFA Points: 19,99 euros
  • 4600 FIFA Points: 39,99 euros
  • 12000 FIFA Points: 99,99 euros

Comprar FIFA Points en Oferta

¿Buscas ofertas? Todo buen cliente siempre buscará el mejor precio para adquirir un servicio y los gamers amantes de FIFA no son la excepción. En páginas web y tiendas autorizadas se pueden encontrar las mejores ofertas del mercado para adquirir FIFA Points e incluso precios más bajos que en las tiendas físicas.

Ofertas de PSN Plus en Black Friday

Además de los FIFA Points, otra forma de aprovechar al máximo el tiempo de juego con PlayStation es mediante el servicio de suscripción a PSN Plus.

Durante el Black Friday es posible que haya ofertas para adquirirlos de forma más ecónomica medante un cupón de descuento o con una rebaja.

Esta es una forma de aprovechar beneficios exclusivos, acceso anticipado a videojuegos, versiones beta, descuentos adicionales, juegos mensuales gratuitos y acceso ilimitado a la red en línea de PSN.

¿Quieres obtener este servicio? En las páginas donde venden los FIFA Points por lo general puedes encontrar el servicio de suscripción PSN Plus e incluso adquirirlos ambos y de esta forma, disfrutar sin limite de tu consola de videojuego.

Comprar FIFA Points con PayPal

Para comprar FIFA Points debes contar con algunos de los métodos de pago disponibles: PayPal, tarjeta de crédito y prepago. Estos métodos pueden ser diferentes según su región.

PayPal es una empresa líder y confiable en pagos en línea, permite a compradores y empresas enviar y recibir dinero en línea. PayPal tiene más de 100 millones de cuentas de miembros en 190 países y regiones.

En las tiendas que aquí proponemos puedes comprar Fifa Points con este método de pago.

¿Cómo voy a recibir mi código?

En el pasado era necesario visitar las tiendas físicas autorizadas para conseguir los códigos de FIFA Points, PSN Plus o cualquier otro servicio de suscripción para PlayStation. Sin embargo, hoy en día se utilizan los canales electrónicos para gestionar por completo este procedimiento.

El código de tu compra de FIFA Points lo recibirás a tu correo electrónico personal, el cual está registrado en PlayStation Network.

¿Dónde canjeo mi FIFA Points?

  1. Elije la cuenta de usuario local en su PS4.
  2. Abre el menú “Configuración” y seleccione “PSN”.
  3. Haz clic en “Información de la cuenta”, “Billetera” luego “Agregar fondos” y presiona el botón X.
  4. Selecciona “Canjear códigos”.
  5. Ingresa el código que recibiste al correo electrónico y haz clic en “Continuar”.
  6. ¡Listo!

Vídeo de cómo se canjean los códigos en la PlayStation Store

Aunque el proceso es intuitivo, hemos diseñado un vídeo tutorial, que podrás seguir paso a paso para canjear los FIFA Points en PlayStation y de esta forma, comenzar a disfrutar de sus beneficios desde el primer momento que obtengas el código.

¿Dónde comprar FIFA Points al mejor precio?

¿Quieres un equipo de ensueño en FIFA? Compra FIFA Points para PSN con una tarjeta de las tiendas autorizadas de PlayStation y así podrás construir el equipo de tus sueños.

En Eneba, G2A, Ebay, Amazon… puedes encontrar descuentos, ofertas y una oportunidad rentable de adquirir más FIFA Points a un precio más bajo. ¡Anímate! Nunca es tarde para conseguir los mejores jugadores en FIFA.

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar