Tarjetas PlayStation Venezuela en oferta

Si lo que quieres es ahorrar en tarjetas de PlayStation Network desde Venezuela, aquí vas a poder encontrar las mejores alternativas para poder comprar esas tarjetas al menor precio desde Venezuela.

PSN Gift Card Venezuela al mejor precio

Con las tarjetas de PlayStation Network vas a poder recargar tu monedero de la Playstation Store y así con ese saldo podrás comprar juegos, DLC´s y otros contenidos utilizando el dinero de tu monedero. Si tienes dinero en tu wallet de PlayStation, vas a estar siempre preparado para comprar las mejores ofertas en juegos y así disfrutar a tope de tu consola de PlayStation.

Estás tarjetas habitualmente se envían mediante código y las puedes activar cuando tú quieras. Al canjearlas se va añadir al saldo ya existente en tu cuenta de PlayStation.

 Actualmente la forma más cómoda y segura de comprar estas tarjetas PSN desde Venezuela, es adquiréndolas en las tiendas online que recomendamos desde esta web. Desde aquí vas a poder comparar los diferentes precios en tiendas verificadas, para así poder comprar de forma rápida y segura.

PS Plus Venezuela con descuentos

En Venezuela la mayoría de usuarios en sus cuentas registradas en Estados Unidos por lo tanto, si eres tú uno de estos usuarios deberás comprar una suscripción de PlayStation Plus para esta región. Una suscripción de PS Plus te va a permitir jugar online,  acceder a juegos gratuitos todos los meses y disfrutar de las ofertas exclusivas de PlayStation para los suscriptores desde servicio.

Los códigos de las suscripciones de PlayStation Plus se envían habitualmente desde las tiendas recomendadas mediante un código de activación, estás tarjetas las puedes activar cuando quieras, no caducan. Cuando las canjees simplemente se va a añadir el tiempo al ya existente en tu cuenta.

Lo más frecuente es que un usuario de Venezuela tenga su cuenta registrada en EEUU pero, hay otros jugadores que la registran en cuentas de Latinoamérica o España hay diferentes guías en Internet que te enseñan cómo abrir este tipo de cuentas.

¿Dónde comprar tarjetas para PlayStation en Venezuela para PS4 o PS5?

Eneba.com:

ENEBA es una tienda muy popular en toda Latinoamérica desde aquí vas a poder comprar tarjetas de PlayStation Network PlayStation Plus para diferentes regiones de forma cómoda y segura. La entrega del código es inmediata si compras a través de tarjeta o Paypal.

G2A.COM:

 G2A.COM es otra tienda muy popular en toda Latinoamérica aunque algo más cara que Eneba. Aquí también vas a poder comprar a través de PayPal o tarjeta.

Amazon:

Es otro conocido marketplace en el que puedes comprar a otros usuarios o a vendedores profesionales.

Grupos de Facebook:

Existen diferentes grupos de Facebook dónde se venden tarjetas de PlayStation, asegúrate antes de comprar en ellos de la reputación del vendedor. Desde Tarjetas PSN no recomendamos la compra en estos grupos por los riesgos que hay.

Métodos de pago disponibles en Venezuela:

En estas tiendas online vas a poder pagar con:

  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal

Enlaces relacionados:

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar