Tarjetas PlayStation Uruguay en oferta

Si quieres saber cómo comprar tus tarjetas de PlayStation al mejor precio desde Uruguay, aquí te vamos a contar las mejores alternativas para que compres de forma segura y pagues finalmente menos por tus juegos.

PSN Gift Card Uurguay al mejor precio

Con las tarjetas PSN vas a poder recargar tu cuenta de PlayStation y así poder comprar juegos, DLC´s y ofertas exclusivas para tu PS4 o PS5.

Esas tarjetas habitualmente se venden en tiendas online del exterior y necesitas tener tarjetas internacionales o Paypal para comprar. Aunque en algún caso vas a poder pagar en efectivo con Redpagos como puede ser en la tienda de la que estamos mostrando los precios.

Cuando compras en estas tiendas vas a recibir en tu email un código de activación original que podrás canjear en tu cuenta. El saldo que hayas comprado se sumará al ya existente.

Ventajas de comprar con tarjetas prepago de PlayStation

Tus juegos pueden salirte más baratos, ya que en ocasiones puedes comprarlas a un precio inferior al saldo que recargan o usar códigos de descuento.

PS Plus Uruguay con descuentos

Desde Uruguay la mayoría de usuarios tienen sus cuentas registradas en Estados Unidos y por lo tanto van a necesitar comprar suscripciones de PlayStation Plus de esta región para así poder jugar online y acceder a los juegos gratuitos que regalan todos los meses.

Desde hace ya un tiempo desde Uruguay puedes registrar tu cuenta en este mismo país, en este caso, si tienes una cuenta registrada en Uruguay deberás comprar tu suscripción PS Plus de Latinoamérica.

Cómo pasaba con las tarjetas regalo, cuando compras en una las tiendas que aquí proponemos, vas a recibir en tu correo un código de activación original qué al canjearlo se va a sumar al tiempo de tu cuenta de PlayStation Plus. Estos códigos no caducan, los puedes canjear cuando quieras. Además su precio en estas tiendas es muy inferior al original la Store de PlayStation.

¿Dónde comprar tarjetas para PSN en Uruguay para PS4 o PS5?

Eneba.com:

Es una tienda muy conocida y popular en Uruguay donde puedes comprar tus tarjetas prepago para PlayStation si tienes una cuenta registrada en Estados Unidos y quieres recargar saldo. Aquí puedes pagar con tarjeta, Paypal, pero también puedes pagar en efectivo con Redpago… También puedes comprar tarjetas de PlayStation para otras regiones como España, Chile, México, UK, Latinoamérica… La entrega del código es inmediata si compras con tarjeta o Paypal.

G2A.COM:

Es un marketplace de videojuegos donde puedes encontrar también tarjetas regalo y PSN Plus al mejor precio para cuentas de España, UK, USA… Puedes pagar por Paypal, tarjeta y métodos de pago locales. La entrega es inmediata si compras por tarjeta o Paypal.

Amazon:

Es una tienda conocida por todos y que no necesita mucha presentación, aquí vas a poder pagar por tarjeta.

Mercado Libre:

Es otro conocido marketplace en el que puedes comprar a otros usuarios o a vendedores profesionales.

Métodos de pago para Uruguay:

  • Paypal
  • Tarjeta
  • Redpagos

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar