Tarjetas PlayStation Paraguay en oferta

Si estás interesado en comprar tarjetas de PlayStation Network desde Paraguay aquí te vamos a dar las mejores alternativas para comprar desde este país de Sudamérica.  Con estas ofertas seguro que puedes ahorrar un buen dinero.

PSN Gift Card Pagaguay al mejor precio

Como ya sabemos con las tarjetas de PlayStation Network vas a poder recargar tu monedero en la Play Store, una vez que tengamos dinero en nuestro wallet podrás comprar juegos, DLC´s y otros contenidos que estén disponibles en la PlayStation Store, así como hacerte con las diferentes ofertas.

Una de las formas más cómodas de comprar tarjetas PSN es hacerlo en tiendas online verificadas como las que aquí proponemos. Esas tiendas te van a enviar un código digital a tu email para que lo puedas canjear cuando tú quieras, este código no caduca y cuando lo canjees se añadirá el dinero al saldo ya existente.

PS Plus Paraguay con descuentos

 En Paraguay la mayoría de usuarios tienen sus cuentas registradas en Estados Unidos, por lo que va a ser necesario comprar una suscripción de PlayStation Network para esta región. Con una suscripción de PlayStation Plus vas a poder jugar online y acceder a diferentes juegos gratuitos todos los meses y también acceder a ofertas exclusivas que de vez en cuando lanza PlayStation para los suscriptores de este servicio.

Al igual que las tarjetas PSN hay diferentes tiendas online que venden suscripciones de PS Plus, desde tarjetaPSN.net vas a poder comparar los precios de diferentes tiendas online verificadas. Todas ellas lo que hacen es vender el código de activación y te lo envían por email, una vez que has pagado por PayPal o tarjeta.

Como ya hemos comentado aquí, lo más frecuentes es que un usuario de Paraguay tenga una cuenta registrada en Estados Unidos, pero hay otras posibilidades que debes conocer y es que también puedes abrir tu cuenta en Latinoamérica o en España.

Hay diferentes guías en Internet que nos explican cómo abrir cuentas en estos países para así acceder a las diferentes ofertas.

¿Dónde comprar tarjetas para PlayStation en Nicaragua para PS4 o PS5?

Eneba.com:

ENEBA es una tienda muy popular en toda Latinoamérica desde aquí vas a poder comprar tarjetas de PlayStation Network PlayStation Plus para diferentes regiones de forma cómoda y segura. La entrega del código es inmediata si compras a través de tarjeta o Paypal. Puedes comprar desde Paraguay sin problemas.

G2A.COM:

 G2A.COM es otra tienda muy popular en toda Latinoamérica aunque algo más cara que Eneba. Aquí también vas a poder comprar a través de PayPal o tarjeta.

Amazon:

Es otro conocido marketplace en el que puedes comprar a otros usuarios o a vendedores profesionales.

Grupos de Facebook:

Existen diferentes grupos de Facebook dónde se venden tarjetas de PlayStation, asegúrate antes de comprar en ellos de la reputación del vendedor. Desde Tarjetas PSN no recomendamos la compra en estos grupos por los riesgos que hay.

Métodos de pago disponibles en Paraguay:

En estas tiendas online vas a poder pagar con:

  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal

Enlaces relacionados:

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar