Tarjetas PlayStation Argentina en oferta

Si estás en Argentina y quieres comprar tarjetas PSN al mejor precio, y así ahorrar tiempo. Aquí te vamos a contar las mejores alternativas que tienes para comprar de forma online y pagar menos por ello.

PSN Card Argentina al mejor precio

Con las tarjetas de PlayStation Network vas a poder recargar tú cuenta PSN y así acceder a juegos, DLC´s, ofertas… Y disfrutar sin límites de tu PlayStation 4 o PlayStation 5.

Esas tarjetas habitualmente se venden mediante códigos, que puedes guardar el tiempo que quieras, ya que no van a caducar. Cuando los canjees se van a sumar al saldo existente en tu cuenta. Actualmente las mejores ofertas se pueden conseguir en páginas del exterior.

Ventajas de comprar con tarjetas prepago de PlayStation

Tus juegos pueden salirte más baratos, ya que en ocasiones puedes comprarlas a un precio inferior al saldo que recargan.

Puedes tener saldo en tu cuenta de forma permanente y así estar preparado para comprar juegos de PlayStation en oferta desde Argentina.

PS Plus Argentina con descuentos

En Argentina la mayoría de usuarios tiene sus cuentas registradas en Estados Unidos y por lo tanto necesitan comprar suscripciones de PlayStation Plus de esta región para así poder jugar online y acceder a los juegos gratuitos que nos regalan todos los meses.

Desde hace ya un tiempo también si eres de Argentina puedes registrar tu cuenta en este país, aunque la mayoría de usuarios aún prefieren las cuentas de USA.

Las suscripciones de PlayStation que puedes comprar de forma online, se adquieren mediante un código de activación. Este código lo vas a recibir habitualmente a través de tu email y lo podrás canjear cuando tú quieras ya que, no caduca. Cuando lo canjees el tiempo se sumará a lo que ya tengas en tu cuenta.

¿Dónde comprar tarjetas para PSN en Argentina para PS4 o PS5?

Eneba.com:

Es una tienda muy conocida y popular en Argentina donde puedes comprar tus tarjetas prepago para PlayStation si tienes una cuenta registrada en Estados Unidos y quieres recargar saldo. Aquí puedes pagar con tarjeta, Paypal, pero también puedes pagar en efectivo con PagoFacil, Rapipago…. También puedes comprar tarjetas de PlayStation para otras regiones como España, Chile, México, UK, Latinoamérica… La entrega del código es inmediata si compras con tarjeta o Paypal.

Vas a recibir el código por email de tu tarjeta PSN.

G2A.COM:

Es un marketplace de videojuegos donde puedes encontrar también tarjetas regalo y PSN Plus al mejor precio para cuentas de España, UK, USA… Puedes pagar por Paypal, tarjeta y métodos de pago locales. La entrega es inmediata si compras por tarjeta o Paypal.

El envío es digital vía email. Recibirás un código original.

Amazon:

Es una tienda conocida por todos y que no necesita mucha presentación, aquí vas a poder pagar por tarjeta.

El envío es digital vía email. Recibirás un código original.

Mercado Libre:

Es otro conocido marketplace en el que puedes comprar a otros usuarios o a vendedores profesionales.

Tiendas locales de Argentina:

Algunas tiendas físicas donde puedes comprar es en Garbarino, Sony Center, Frávega, Jumbo, Wallmart, PHI Digital…

Métodos de pago para Argentina:

Desde Argentina vas a poder comprar dependiendo de la tienda digital mediante efectivo, transferencia o tarjeta.

  • Paypal
  • Tarjeta
  • Pagoefectivo
  • Rapipago

Enlaces relacionados:

Ver todos los precios de tarjetas prepago más baratas

Cómo comprar PSN Plus más barato

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar