Tarjetas PlayStation Perú en oferta

Si te encuentras en Perú y quieres comprar tarjetas PSN al mejor precio y así ahorrar tiempo mientras estás buscando la mejor opción, aquí te vamos a contar las mejores alternativas para comprar de forma online de forma segura.

PSN Gift Card Perú al mejor precio

Con las tarjetas de PlayStation Network vas a poder recargar tu cuenta PSN y con ese saldo podrás comprar juegos, DLC´s y diferentes ofertas que encuentres en el PlayStation Store, bien seas de PS4 o PS5.

Las tarjetas regalo de PlayStation se venden en diferentes tiendas online mediante códigos de activación. Cuando compras en una de esas tiendas recomendadas desde esta web, vas a recibir un código alfanumérico original en tu email. Cuando canjeas ese código se va a sumar ese saldo al ya existente en tu cuenta de PlayStation.

 Actualmente los mejores precios en tarjeta de PlayStation se pueden conseguir en páginas del exterior.

Ventajas de comprar con tarjetas prepago de PlayStation

Tus juegos pueden salirte más baratos, ya que en ocasiones puedes comprarlas a un precio inferior al saldo que recargan.

Suscripción PS Plus Perú con descuento

En la mayoría de los casos los jugadores de Perú y en sus cuentas registradas en Estados Unidos, pero también hay algunos de ellos que tienen sus cuentas registradas en cuentas de España tienes sus últimos tiempos también en Latinoamérica.

Tener la cuenta registrada en EEUU es lo más común,  ya que es la primera región que tú este servicio y es donde se lanzan las mejores ofertas y antes se obtienen las novedades.  Además en las tiendas que desde aquí proponemos, podrás comprar tu suscripción de PlayStation Plus a un precio más económico que el oficial.

Al igual que en las tarjetas de PlayStation, al comprar tu suscripción recibirás un código original de activación en tu correo electrónico que, cuando lo canjees añadirá ese tiempo al ya existente en tu cuenta.

Para cuentas USA:

Para cuentas de Perú:

¿Dónde comprar tarjetas para PSN en Perú para PS4 o PS5?

Es una tienda muy conocida y popular en Perú donde puedes comprar tus tarjetas prepago para PlayStation si tienes una cuenta registrada en Estados Unidos y quieres recargar saldo. Aquí puedes pagar con tarjeta, Paypal, pero también puedes pagar en efectivo con Pago Efectivo, BCP… También puedes comprar tarjetas de PlayStation para otras regiones como España, Chile, México, UK, Latinoamérica… La entrega del código es inmediata si compras con tarjeta o Paypal. Es la opción que recomendamos.

G2A.COM:

Es un marketplace de videojuegos donde puedes encontrar también tarjetas regalo y PSN Plus al mejor precio para cuentas de España, UK, USA… Puedes pagar por Paypal, tarjeta y métodos de pago locales. La entrega es inmediata si compras por tarjeta o Paypal.

Amazon:

Es una tienda conocida por todos y que no necesita mucha presentación, aquí vas a poder pagar por tarjeta.

Mercado Libre:

Es otro conocido marketplace en el que puedes comprar a otros usuarios o a vendedores profesionales.

Grupos de Facebook:

Es muy común comprar tarjetas de PlayStation Network a través de grupos de Facebook en Perú, pero desde aquí recomendamos las tiendas online descritas, ya que siempre va a ser más seguro además de más barato.

Métodos de pago para Perú:

  • Paypal
  • Tarjeta
  • Pago efectivo
  • Banco de Perú

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar