PSN Gift Card Estados Unidos (USA) en oferta

Si estás en Estados Unidos y quieres comprar tarjetas de PlayStation al mejor precio y hacerlo con total garantía. Aquí te vamos a nombrar las mejores tiendas online para que puedas comprar estas tarjetas más baratas.

PSN Gift Cards USA al mejor precio

En Estados Unidos casi todo el mundo tiene su cuenta registrada en dicho país, pero puede ser algunos inmigrantes de otros países como puedan ser personas de Latinoamérica conserven sus cuentas registradas en España o en la propia Latinoamérica. Es conveniente asegurarse en qué país ha registrado tu cuenta de PlayStation antes de comprar tarjeta regalo para recargar tu cuenta.

Recargando tu cuenta con tarjetas PSN vas a poder añadir dinero a tu saldo de tu consola preferida que disfrutar sin límites jugando con tu PS4 o PS5. Tener dinero en tu wallet hará que estés preparado las ofertas de PlayStation.

A la hora de comprar tarjetas de PlayStation Network puedeshacerlo en tiendas físicas o también de forma online con total garantía en las tiendas recomendadas. Estas tiendas online te enviarán un código de activación original a tu correo electrónico una vez hayas comprado tu tarjeta, es un proceso automatizado si pagas por tarjeta de crédito o PayPal.

Ventajas de comprar con tarjetas prepago de PlayStation

Tus juegos pueden salirte más baratos, ya que en ocasiones puedes comprarlas a un precio inferior al saldo que recargan.

Suscripción PS Plus EEUU con descuento

Si lo que quieres disfrutar es de partidas online con tus amigos, ofertas en juego exclusivas, juegos gratis y otras muchas ventajas vas a necesitar activar en tu cuenta una suscripción de PlayStation Plus. Estás suscripciones también las puedes comprar de forma online mucho más baratas que su precio oficial en las tiendas que aquí proponemos.

 Al igual que las tarjetas regalo al comprarlas vas a recibir un código original de activación para canjear en tu cuenta de PlayStation y ese tiempo se sumará al que ya tenías en tu cuenta. Estos códigos no caducan y los puedes canjear también cuando quieras.

¿Dónde comprar tarjetas para PSN en Estados Unidos para PS4 o PS5?

Eneba.com:

Es una tienda muy conocida y popular edonde puedes comprar tus tarjetas prepago para PlayStation si tienes una cuenta registrada en Estados Unidos y quieres recargar saldo. También puedes comprar tarjetas de PlayStation para otras regiones como España, Chile, México, UK, Latinoamérica… La entrega del código es inmediata si compras con tarjeta o Paypal.

G2A.COM:

Es un marketplace de videojuegos donde puedes encontrar también tarjetas regalo y PSN Plus al mejor precio para cuentas de España, UK, USA… Puedes pagar por Paypal, tarjeta y métodos de pago locales. La entrega es inmediata si compras por tarjeta o Paypal.

Amazon:

Es una tienda conocida por todos y que no necesita mucha presentación, aquí vas a poder pagar por tarjeta.

Métodos de pago para Estados Unidos (USA):

  • Paypal
  • Tarjeta

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar