PS Plus en Chile. ¿Dónde comprar al mejor precio?

La membresía de PS Plus mejora la experiencia de cualquier usuario de PlayStation y les permite jugar en línea y obtener juegos gratis todos los meses. Los jugadores de Chile también pueden beneficiarse de ella, porque pueden obtener grandes descuentos al comparar precios entre las mejores tiendas que hemos seleccionado.

Comprar Suscripciones de PSN Plus de Estados Unidos (USA) en Chile

Son las suscripciones preferidas y más comunes en Chile. La mayoría de los gamers de este país tienen su cuenta registrada allí, por las ofertas y porque comprando allí desde una tienda online puedes ahorrar hasta un 50% y eso es bastante dinero en pesos argentinos.

Suscripciones de PlayStation Plus para Chile

Estos son contenidos más nuevos, y lo que está intentando PlayStation es ajustar el precio según el poder adquisitivo de cada país, por lo que su precio oficial es menor, pero como hemos visto en las tiendas sugeridas, el precio de suscripción en EE. UU. Sigue siendo barato

Mejores tiendas online para comprar desde Chile

Eneba.com:

Si tiene una cuenta registrada en los Estados Unidos y desea recargar, esta es una tienda conocida y popular donde puede comprar una tarjeta PlayStation Plus. Si compra con tarjeta o Paypal, el código se puede entregar de inmediato. Venden empresas probadas.

G2A.COM:

Este es un mercado de videojuegos donde puedes encontrar tarjetas regalo y PSN Plus a los mejores precios en España, Reino Unido y Estados Unidos … Puedes pagar con Paypal, tarjetas y métodos de pago locales. Si compra con tarjeta o Paypal, puede entregar de inmediato. Venden empresas y particulares.

Amazon:

Es una tienda conocida por todos y que no necesita mucha presentación, aquí vas a poder pagar por tarjeta.

Cdkeys

Es una alternativa a Eneba y G2A, en ella no vas a poder pagar con métodos de pago locales pero es totalmente fiable. Venden ellos mismos.

Otras alternativas en Chile

Mercado Libre:

Puedes encontrar diferentes vendedores y precios, aquí puedes comprar a usuarios o empresas.

Grupos de Facebook

Estarías comprando a usuarios particulares y en lo digital conlleva riesgos.

Tiendas físicas

Por lo general va a ser mucho más caro que comprar online. Ejemplos de tiendas físicas donde puedes comprar PS Plus: Microplay, Zmart,  Falabella y otros.

¿Cuánto sale el PS Plus en Chile?

El precio oficial anual de PS Plus en Chile es de 39,99 dólares para cuentas chilenas y de 59,99 dólares para cuentas estadounidenses. Pero en ambos casos, si comparas los precios en el enlace anterior, puedes ahorrar dinero.

Cómo voy a recibir mi tarjeta si compra de forma online

Si compras de forma online por lo general recibirás un código de activación automáticamente en solo unos pocos segundos) para que lo canjees en el PlayStation Store. No vas a tener que desplazarte a ninguna tienda y el servicio está disponible las 24 horas del día.

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar