Listado de juegos multijugador donde no se necesita PlayStation Plus

Muchas personas se preguntan si existen juegos de PS4 en los que no haga falta tener PlayStation Plus para poder jugar en línea. Ahora bien, aunque casi todos los videojuegos que tienen funciones online exigen actualizar y contratar el servicio, existe una forma en la que puedes jugar sin pagar PS Plus; pero también existe una lista de juegos multijugador en los que solo está disponible dicha función. Por ello, queremos presentar algunos de ellos en la siguiente lista.

1. Dogfighter – WW2

En este caso, se trata de un asombroso juego, el cual es muy entretenido y se encuentra ambientado en la segunda guerra mundial. Allí, podrás luchar sobre múltiples vehículos aéreos, tales como es Mustag, el Zerosen, o el Messersschmitt. Hay al menos dos maneras en las que se puede jugar, primero, puede ser offline con un jugador, o también puede ser online con un grupo que se encuentre formado por 40 integrantes.

2. Fortnite Battle Royale

De igual manera, Fortnite BR se ha constituido como uno de los principales juegos en años recientes, incluso, se ha vuelto muy de moda en la actualidad. Para jugarlo, no se necesita conexión directa con PlayStation Plus. Por ello, solamente basta con descargarlo y empezar a disfrutar de sus diversas modalidades.

3. Rogue Company

Producido por HI-REZ STUDIOS, este es un juego que presenta al usuario una experiencia singular y llena de estilo. Se encuentran disponibles todo tipo de artefactos y armas, las cuales podrán ayudarte a sobrevivir en medio del combate en el campo de batalla. Se consolida como uno de los principales juegos de PS4 gratis, y se juega en acción de tercera persona. Los personajes poseen distintas habilidades, que pueden ayudar a completar con éxito las misiones.

4. Call of Duty: Warzone

Este videojuego es uno de los más conocidos entre los fans de las consolas de PlayStation, en él, podrás conseguir ventaja sobre los demás y formar tu propio arsenal. Solamente debes completar contratos y encontrar las cajas con suministros. Además, se puede jugar con 150 participantes, y su trama promueve la mayor competencia para ser el campeón, con muchos oponentes, pero solo uno será el ganador.

5. Dungeon Defenders II

La trama nos narra que el Ejército de los Antiguos ha invadido Etheria, y solo tú podrás encargarte de que estos retrocedan. Para ello, podrás emplear el uso de las defensas, quemar, congelar y hasta electrocutar a los invasores. Este juego lleno de interacción está lleno de saqueos y múltiples cosas entretenidas que se pueden llevar a cabo.

6. DC Universe Online

Tampoco podían faltar las ventajas que otorga el universo de DC Cómics, por lo que, si eres fans de esta compañía y sus personajes, este juego te encantará. Se presenta la opción de ser parte de los héroes o integrarse con los villanos, desde Superman hasta Lex Luthor. Fue lanzado durante 2013, pero en la actualidad, sigue siendo uno de los más entretenidos, especialmente a la hora de su multiplayer y los eventos de temporada.

7. Destiny 2

Los mismos desarrolladores de Halo han realizado esta entrega, la cual será capaz de sumergirte a otro nivel y cumplir con cualquier expectativa que tengas. Además, el método tradicional de este tipo de juegos multijugador ha sido mejorado en gran manera. Así, ha podido subir el ranking por parte del mundo de los Gamers a este tipo de juegos de acción.

8. eFootball PES 2020 Lite

Si eres aficionado al entorno de los deportes, y siempre estás atento a las últimas novedades que ofrece KONAMI, entonces este videojuego será la opción perfecta. Existen distintas plataformas con las que podrás tener acceso a los modos de juego, algunas posibilidades a tu alcance serán jugar y entrenar. Es algo mucho más que una demo, por lo que vale la pena empezar a interactuar en su modalidad de juego.

9. Warframe

En este juego, podremos sumergirnos en el personaje de un antiguo guerrero, el cual quedó varado en medio de una batalla entre facciones violentas. Una de sus características principales, es que cuenta con una resolución de 4K y FPS para PlayStation 5. El juego será capaz de brindar una experiencia distinta en medio de la lucha contra los Grineer, quienes son clones alterados genéticamente por parte del imperio de Orokin.

10. Smite

Si te atraen los famosos cuentos y leyendas que corresponden a la antigua mitología griega, este es uno de los mejores juegos multijugador para jugar sin suscripción a PlayStation Plus. Tendrás la oportunidad de controlar a cada uno de los dioses e ir derrotando a los enemigos que se interpongan en el camino. También es posible conectarse con los amigos, tiene un modo de juego en tercera persona y la posibilidad de usar la cámara isométrica.

11. Dragon Ball Xenoverse 2 Lite

Consiste en la versión reducida del videojuego original, esta se encuentra disponible y totalmente gratis. En la historia, podrás aprovechar al máximo cada uno de los 5 episodios sin tener que pagar; además, es posible combatir con otros usuarios en línea y hasta jugar el contenido dentro del coliseo de los héroes. La experiencia de este videojuego es única, donde podrás unirte hasta con 3 personas más.

12. Dauntless

La meta principal será obtener y ahorrar cada vez más armas, y las armaduras se posicionan como los elementos más esenciales. Sin embargo, nada de esto será completamente fácil, puesto que múltiples criaturas no te harán la vida sencilla.

13. Tera

En este juego, serás un miembro más del mundo de MMO, en Tera se abrirá la posibilidad de combatir con otros jugadores online. Tendrás que escalar poco a poco en jugabilidad a fin de ganar experiencia, aumentar en niveles y pasar las misiones.

Todos estos son juegos multijugador donde no se necesita PlayStation Plus. Esperamos que esta información pueda ser de gran ayuda y encuentres un juego que se adapte a tus gustos. Solamente deberás tener una buena conexión a internet y así, aprovechar al máximo las ventajas que cada uno de estos juegos es capaz de ofrecer.

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar