¿Cómo jugar Warzone sin PlayStation Plus?

Call of Duty: Warzone es un juego de batalla real que se ha vuelto muy popular en años recientes. Constantemente, ha logrado ser parte de los temas más destacados, como en las ocasiones en las que sucede su lanzamiento gratuito, o cuando presenta algunas fallas. Sin embargo, a los amantes de los videojuegos les encanta este en específico. Y puede que te preguntes si es posible jugar Warzone sin PlayStation Plus, por lo que, a continuación, responderemos esta pregunta.

¿Se necesita PlayStation Plus para jugar a Warzone?

En el caso de los usuarios de otros servicios, como Xbox Live Gold, tienen que suscribirse para poder jugar Warzone. No obstante, los que juegan en PlayStation 4 cuentan con mejores opciones. Aunque es cierto que jugar en los modos de multijugador primordiales en Modern Warfare necesita que tengamos una suscripción a PS Plus, Warzone no actúa de tal modo; y en parte, esto se debe a que es un juego gratuito.

Por consiguiente, si se cuenta con una suscripción dentro de PlayStation Plus, se podrá tener la posibilidad de disfrutar de Warzone Combat Pack. Esto es un elemento que sin duda permitirá mejorar la experiencia dentro del juego en Battle Royale. Además, es posible cambiar fácilmente al modo independiente, y también se puede jugar sin pagar tarifas adicionales.

Cómo se puede jugar Warzone sin tener que estar suscritos a PS Plus

Aunque no se sabe por qué es necesario tener una cuenta en Xbox Live para jugar Warzone, y en PlayStation no es un requisito, esto es algo que atrae a muchos más jugadores a PS4. Esto puede ser una decisión por parte de la plataforma, o tal vez son otros factores que se encuentran involucrados.

Es cierto que no se puede jugar este videojuego sin la suscripción a ciertos servicios. No obstante, los propietarios de Call of Duty Modern Warfare tienen la capacidad de descargar fácilmente el juego de Warzone. Lo único que hará falta es asegurarse de tener una buena conexión a internet; esto se debe a que, para jugar online, será una herramienta necesaria a fin de que el juego fluya.

Aprovechar al máximo las ventajas que otorga Warzone

Si no se cuenta con una buena conexión, es muy probable que el juego presente algunos errores, como un tiempo prolongado de espera a la conexión. También es posible que no se pueda conectar a la red. Para sacar el máximo provecho del videojuego, algo que puedes hacer es familiarizarte con los controles e investigar los trucos que en él se esconden.

Mientras tanto, en el caso de los jugadores de Xbox, tendrán que suscribirse al servicio de Xbox Live para jugar este juego de Call of Duty. Aún no existe una solución para ello. No obstante, quienes tienen una PC con Windows o una consola PS4, sí pueden descargar el juego directamente.

Esperamos que toda esta información sea de gran ayuda, ahora que sabes cómo jugar Warzone sin PlayStation Plus, corre de inmediato a jugar una partida con tus amigos. De esta forma, podrás enfrentarte al resto de los jugadores, especialmente ahora, que se pueden formar equipos de cuatro integrantes.

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar