Cómo jugar Fortnite sin PlayStation Plus

A muchas personas les encanta jugar Fortnite, y es que este juego ha logrado ser uno de los mejores con estilo Battle Royale, y su popularidad aún sigue creciendo. Puesto que su disponibilidad se encuentra disponible en diversas plataformas, puede que muchos se pregunten qué hace falta para jugarlo, y si es posible jugar Fortnite sin PlayStation Plus. A continuación, estaremos dando respuesta a estas interrogantes.

¿Se necesita PlayStation Plus para jugar Fortnite Online?

En realidad, no es necesario contar con el servicio para jugar Fortnite en la consola de PlayStation. Hay que recordar que este es un juego free to play, lo que significa que puede descargarse sin costo alguno y jugarlo sin pagar nada. De acuerdo a lo establecido en la política de PlayStation, este tipo de juego pueden jugarse en línea sin tener una suscripción a PS Plus.

No obstante, sí vale la pena destacar que la suscripción a PlayStation Plus será necesaria en caso de que se necesite jugar algunos juegos en modo multijugador de pago. Uno de ellos, por ejemplo, es Call of Duty: Black Ops Cold War.

En el caso de jugar Fortnite sin una suscripción depende en gran manera de la plataforma, no del juego como tal. Por ejemplo, en el caso de Nintendo Switch, es posible jugar sin una suscripción a Switch Online, y tampoco se necesita pagar en el juego de PC. No obstante, al estar en Xbox One o Series X|S, sí será necesario contar con Xbox Live Gold a fin de jugar Fortnite.

Los elementos necesarios para jugar Fortnite en PlayStation

Es cierto que no se necesita tener PS Plus a fin de disfrutar de este juego, pero sí existen ciertos elementos que harán falta. En realidad, no es nada especial lo que se necesitará, independientemente de si se trata de una PS4 o PS5.

  • El sistema de PlayStation 4 o PlayStation 5, que debe contar con espacio suficiente para el almacenamiento del juego.
  • Un mando para el sistema.
  • Una cuenta dentro de PlayStation Network, la cual es completamente gratuita.
  • Una buena conexión a internet, ya sea mediante Wi-Fi o por Ethernet.
  • En caso de que aún no se tenga una cuenta dentro de PSN, hay que consultar la página oficial de Sony para saber cómo se crea la cuenta. En caso de que surjan problemas de red en la consola, se pueden consultar las guías disponibles sobre cómo solucionar los inconvenientes de Wi-Fi en la PS4.

Es posible disfrutar de Fortnite sin PS Plus

En vista de que no es necesario tener PS Plus para poder jugar Fortnite, es posible descargar el juego de forma gratuita y empezar la diversión inmediatamente. Y algo destacado, es que el juego no ocupa mucho espacio, por lo que representa una buena opción en todos los sentidos.

Esperamos que esta información sea de gran ayuda. Puesto que el servicio de suscripción no es necesario para jugar este juego, solo hará falta conocer los controles del sistema y los mejores consejos para obtener ventaja. De esta forma, podrás sacarle el máximo provecho al contenido del mismo y jugar Fortnite sin PlayStation Plus.

Tarjetas PSN
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar